Últimas Noticias

miércoles, 7 de octubre de 2020

Delegados toman protesta a comités territoriales de morena en Nautla y Yecuatla

También invitaron a la unidad de los grupos.
Nautla, Ver., a 7 de octubre del 2020.- Los Delegados Distritales del MORENA en Veracruz, son los únicos facultados para realizar asambleas con fines de organización territorial, dando fe y legalidad a la creación de los llamados comités de Enlace. 

Este fin de semana, con sus propios recursos, las delegadas Abigail Hamry Martínez e Isabel González Ortega, realizaron asambleas en los municipios de Yecuatla y Nautla, lugares en donde quedó demostrada la unidad popular en torno al Movimiento de Regeneración Nacional. 

En Nautla se hizo evidente la participación activa dentro de éste instituto Político, de ciudadanos que quieren ser parte de este cambio, por el que todos votamos en 2018. 

Mientras tanto, en Yecuatla, la simpatía hacia el partido marrón está cobrando una fuerza que, aseguran, no se había visto antes, además de que, la participación femenina, ha sido un factor importante para ese crecimiento. 

Los delegados están caminando Veracruz, siguiendo la instrucción del Secretario General en Funciones de Presidente Gonzalo Vicencio Flores, haciendo un muy buen trabajo de organización. 

"Invitamos a la gente a que se sume, sabemos que existen grupos, pero es momento de cerrar filas, que busquemos a los integrantes de los Comités para seguir el movimiento del Presidente López Obrador" expresó la delegada Abigail Hamry. 

"Solo Unidos se evitarán imposiciones y la entrada de ¡oportunistas y arribistas! así lo dijo López Obrador" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario