Noticias

La primaria de Naranjos por fin cuenta con domo escolar

Tras varios años de gestión 
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 7 de octubre del 2020.- Tras varios años de gestión, por fin los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria de la Unión Venustiano Carranza mejor conocida como Naranjos cuenta con su domo escolar, obra tan añorada, pero gracias al trabajo de Othón Hernández, ahora es un sueño hecho realidad. 

El edil misanteco acompañado por la regidora de educación Anuara Mileyka Boo acudieron a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez para hacer la entrega oficial del techado, obra que será de gran beneficio para los alumnos de esta institución educativa. 

Fue Amparo Jaimes Maldonado directora del plantel, la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, asimismo, reconoció el trabajo que viene realizando el mandatario misanteco en beneficio del sector educativo, es por eso, que a pesar de estar gestionando por muchos años este domo y no ser escuchados, no dudaron ni un minuto en solicitarlo a esta administración, ya que así como Naranjos muchas instituciones educativas del municipio han sido beneficiadas por Othón Hernández. 

Por su parte, Abimael Conteras Morgado representante de la Supervisión Escolar No. 10 se unió a las muestras de afecto y agradecimiento hacia el alcalde Othón Hernández por el gran compromiso que tiene con la educación, puntualizó que sabe que el presupuesto que existe para cada municipio es poco, pero Othón Hernández sigue apostando a este rubro, para que los niños y jóvenes accedan a una mejor calidad educativa. 

Después de escuchar las muestras de agradecimiento, el alcalde Othón Hernández acompañado por los alumnos, maestros y padres de familia realizaron el corte inaugural del domo escolar de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Naranjos.

No hay comentarios