Últimas Noticias

jueves, 22 de octubre de 2020

Entrega Othón Hernández concreto hidráulico para la Piedad

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 22 de octubre del 2020.- Entrega el alcalde Othón Hernández Candanedo acceso principal a la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad La Piedad. 

Acompañado por la diputada local Marigraz Hernández, directores y jefes de área del Ayuntamiento es como el alcalde Othón Hernández Candanedo entregó esta obra de gran relevancia para la comunidad, la cual llevaban mucho tiempo gestionándola. 

Fue el agente municipal Agustín Guzmán Juan quien dio la bienvenida a las autoridades municipales, explicó sentirse muy contento del trabajo que viene realizando el alcalde Othón Hernández Candanedo en todo el municipio, pero sobre todo en su localidad, pues dijo, la obra es prioridad para La Piedad porque en ella se verán beneficiados muchos niños que harán que tengan un tránsito seguro hacia su escuela. 

Mientras tanto el presidente del comité obra Miguel Gómez, agradeció el apoyo recibido, dijo que el alcalde es un hombre de palabra y que lo que promete cumple con hechos, por lo que se dijo gustoso de trabajar de la mano con el munícipe, quien tiene una meta trazada, la cual hace que el municipio, con sus comunidades y colonias progresen. 

Finalmente, el alcalde Othón Hernández Candanedo en compañía de la diputada local y de los vecinos de la comunidad realizaron el corte de listón inaugural de esta obra que mejora la calidad de vida de los vecinos de La Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario