Noticias

Gonzalo Barradas se posiciona ya como uno de los favoritos para lo que viene

Por José Manuel García 
Alto Lucero, Ver., a 22 de octubre del 2020– Una nueva cara resurge en la actividad política y social de Alto Lucero, se trata de un joven que viene impulsando fuerte y levantando la mano para ser considerado en el próximo proceso electoral para lo cual ya tiene una gran simpatía de su gente. 

Se trata de Gonzalo Barradas mejor conocido entre sus amigos como “el chingón”, joven con arraigo, presencia y trabajo no de hoy, sino desde hace más de 10 años que viene realizando labor social para ayudar y apoyar a sus paisanos, quienes hoy lo quieren como su candidato a la presidencia municipal de este prodigo lugar. 

En la mesa se manejan muchos nombres, pero resalta el chingón por sus características y peculiar forma de tratar a la gente, de cerca y con atención brindándoles siempre su mano amiga no solo en estos tiempos de decisiones y definiciones, él siempre está jalando parejo con las familias de Alto Lucero. 

La nueva cara de la política ha resurgido y Gonzalo Barradas anda con todo trabajando día a día para que llegando el momento demuestre la capacidad de lo que está hecho, hombre con ideas, proyección que siempre busca lo mejor para su terruño. 

En alto Lucero urge el desarrollo, la modernidad, el fortalecimiento a la economía, el impulso al turismo y la gestión de las nuevas generaciones por lo que el pueblo entero quiere como su próximo alcalde a Gonzalo Barradas, para que a todos les vaya bien chingón… 

No hay comentarios