Últimas Noticias

jueves, 22 de octubre de 2020

Secretario de la SSP y el diputado Carlos Jiménez, encabezan la 2da., reunión intermunicipal para la construcción de la paz.

Acajete, Ver.,
a 22 de octubre del 2020.- Este día Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Publica en el Estado, y el diputado local por Misantla, Carlos Jiménez Díaz, como Presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, encabezaron la reunión intermunicipal para la construcción de la paz en el municipio de Acajete. 

En esta importante reunión, estuvieron presentes ediles de Acajete, Banderilla, Jalacingo, Ayahualulco, Las Vigas, Villa Aldama, Tatatila, Rafael Lucio, Xico, Ixhuacán de Los Reyes, Cosautlán y Teocelo. 

En este encuentro intermunicipal, se tocaron puntos esenciales de seguridad y protección ciudadana, concluyendo que es importante la coordinación y colaboración, de las corporaciones tanto Federales, Estatales y Municipales, para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Es de destacar que el Diputado ha venido trabajando de la mano con el Secretario, para tener una relación más estrecha con los Ediles que son los que reciben de primera mano la problemática que se vive en sus localidades, esta coordinación está dando buenos resultados, concordando con la política de seguridad, que tiene como visión el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario