Noticias

Se amplía el horario de los comercios

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 9 de septiembre del 2020.- Se amplía a dos horas el horario de los comercios, por lo que a partir de esta semana, el cierre de todos será hasta las 7 de la noche. 

En entrevista, con el director de Comercio Modesto Cruz Hernández dio a conocer que por indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo con el fin de ir reactivando la economía en el municipio, se dio a conocer las nuevas disposiciones para los comerciantes, desde el pasado martes se empezó a notificar a los comercios sobre el horario extendido de dos horas más. 

El funcionario municipal agradeció a todos los comerciantes, quienes en su momento respetaron las indicaciones establecidas, y cerraban sus negocios a las 5 de la tarde, ahora, lo podrán cerrar a las 7 de la noche. 

Modesto Cruz manifestó que continúan los protocolos de salud, por lo que, los comercios deberán seguir aplicando gel antibacterial a sus trabajadores y clientes, además el uso de cubrebocas es obligatorio, pidió también que se evite la aglomeración de personas en el local comercial respetando siempre la sana distancia. 

Para concluir, Modesto Cruz Hernández exhortó a la población a que no se confíen, y continúen aplicando las medidas preventivas contra el coronavirus, de esta forma evitar que el virus se siga propagando en el municipio. 

No hay comentarios