Noticias

Exitosa primera reunión sobre seguridad en la región de Misantla, convocada por el diputado Carlos Jiménez Díaz.


Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Ver., a 10 de septiembre del 2020.- Acuden alcaldes del Distrito VIII con cabecera en Misantla, al llamado del Presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Diputado Carlos Jiménez Díaz, a reunión de trabajo en materia de seguridad pública de la región.

Debido a la situación imperante por la pandemia y por motivos de seguridad para los asistentes, sólo fueron convocados, de manera responsable, 10 presidentes del distrito de Misantla.

Dicha reunión estuvo presidida por el Secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado y se contó con la presencia del General Brigadier Diplomado del Estado Mayor (DEM), Sergio Armando Moreno González, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional.

Atendiendo una de las principales peticiones de los alcaldes de su distrito, el diputado Jiménez Díaz, tuvo el respaldo del titular de la SSP y del Coordinador estatal de la Guardia Nacional en Veracruz, siendo ya una garantía para que, las fuerzas del orden, comiencen a trabajar de manera coordinada y bajo estrategias que refuercen la seguridad pública de la región.

Tomando en cuenta que, quienes conocen de primera mano la problemática, son los presidentes municipales, ésta reunión abre una nueva perspectiva con esquemas que brinden certeza a la ciudadanía, tanto en el distrito de Misantla, como en todo el territorio veracruzano, de que se busca el beneficio social y la construcción de la paz.

El anfitrión, fue el presidente municipal de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Javier Castillo Viveros, quien recibió, además de los ya mencionados, a los presidentes municipales de: Acatlán, Rosa García Alarcón; Coacoatzintla, Alma Guadalupe Maravert Alba; Chiconquiaco, Nazario Perea Aguilar; Miahuatlán, Erika Isabel Juárez Llanos; Naolinco, Roberto Carlos Reyes Aguilar; Tepetlán, Carlos Romero González; Tonayán, Cirina Apodaca Quiñones; Vega de Alatorre, Román Bastida Huesca y Tenochtitlan, Primitiva Sánchez Gabriel.

No hay comentarios