Noticias

Familias del Gavilán cuentan ya con un techo seguro

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 9 de septiembre del 2020.- Familias de la ranchería El Gavilán, perteneciente a la comunidad de Galeras mejoraron su calidad de vida, al recibir por parte del alcalde Othón Hernández Candanedo una ampliación de vivienda. 

Durante una intensa gira de trabajo, cuidando los protocolos de salud, el alcalde Othón Hernández acompañado por la diputada local Marigraz Hernández hicieron la entrega oficial de las ampliaciones de vivienda a cuatro familias de esta localidad. 

El subagente municipal José Alfredo Ramírez Aguirre agradeció la visita de las autoridades, asegurando que es la tercera ocasión que acude a la comunidad, siendo el primer alcalde en visitarlos en muchas ocasiones, ya que anteriormente, este tipo de localidades estaban en el abandono, pero ahora, con Othón Hernández eso se acabó. 

Asimismo, a nombre de los habitantes agradeció las viviendas que fueron construidas, brindando un techo seguro a estas familias, quienes siempre estarán agradecidos por este importante apoyo, que sin duda cambio su estilo de vida. 

Por su parte, la diputada local Marigraz Hernández enfatizó sentirse muy contenta de estar nuevamente cerca de la gente y ver que el cambio que se está generando en el municipio, principalmente en las familias de escasos recursos, quienes a través del programa de vivienda digna que implementó el alcalde Othón Hernández más de dos mil familias han sido beneficiadas y ahora cuentan con un lugar seguro para vivir. 

Para concluir, el alcalde Othón Hernández Candanedo dijo sentirse contento de ver como ahora las familias del Gavilán cambiaron los techos de lámina, muros de madera y pisos de tierra por un techo seguro, que, sin duda, da una mejor calidad de vida. 

No hay comentarios