Últimas Noticias

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Continúan las gestiones ante la SEV para beneficiar escuelas del municipio

La regiduría de educación 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 23 de septiembre del 2020.- Invertir en educación es invertir en el futuro de Misantla, es por eso que siguen las gestiones en este sector por parte de la regidora segunda Anuara Mileyka Boo Rodríguez, quien trabaja de la mano del alcalde Othón Hernández Candanedo. 

En entrevista, la edil mencionó que gracias a las gestiones que se han realizado en la Secretaria de Educación cada vez se siguen beneficiando más escuelas, hasta el momento llevan un treinta por ciento de gestión, ya que cada semana están subiendo a la ciudad de Xalapa a las instancias correspondientes. 

La regidora segunda explicó que por instrucciones del alcalde Othón Hernández se brindan todas las facilidades y apoyo a las instituciones, por lo que antes de acudir a la SEV primero se habla con los directivos de las escuelas y estos a su vez, facilitan la documentación necesaria. 

Mencionó que esta semana llevaron solicitudes a la dependencia de Espacios Educativos con la finalidad de que las instituciones que tienen afectaciones en sus estructuras o no cuenten con barda perimetral, techados, foros puedan acceder a un proyecto y ser beneficiadas. 

Por otra parte, mencionó que en la Secretaría de Educación Pública de Veracruz ya se esta realizando la gestión de mobiliario para escuelas del municipio. 

Para finalizar, Anura Mileyka Boo Rodríguez mencionó que el alcalde Othón Hernández esta comprometido con la educación, por lo que seguirán trabajando de la mano para que los niños y jóvenes del municipio tengan un mejor futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario