Noticias

Por delito contra la salud lo vincula Juez a proceso en Poza Rica

Poza Rica, Ver., a 23 de septiembre del 2020.- La Fiscalía de Distrito con sede en Poza Rica obtuvo del Juez de Control la procedencia de vinculación a proceso en contra de un sujeto que fue intervenido por agentes preventivos de seguridad, en flagrancia de posesión de sustancias enervantes.

La detención de Jaime “N” tuvo lugar el pasado 19 de septiembre del presente año, en un camino de terracería de la localidad Santa María del municipio de Coatzintla, cuando se encontró en posesión de hierba seca con características de la marihuana, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado ante el Juez por la Fiscalía de Distrito, a quien le fue concedida la imputación formulada, calificándose de legal la detención realizada por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, a través de su defensa Jaime “N”, renunció al término constitucional, por lo que se dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 120/2020 por la probable comisión del delito contra la salud en la modalidad de posesión simple.

No hay comentarios