Noticias

Ayuntamiento martinense entrega nueva patrulla a Policía Preventiva

Para fortalecer acciones preventivas en todo el municipio
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de fortalecer acciones preventivas Martínez de la Torre e inhibir todo tipo de delitos en colonias y comunidades, la administración municipal encabezada por el Alcalde José De la Torre hizo entrega de una nueva patrulla a la Policía Preventiva Municipal.

El Presidente municipal destacó que en lo que va de esta administración municipal se han entregado 14 patrullas y 4 motocicletas a esta corporación, todas ellas adquiridas con recursos del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG), “Con la patrulla que entregamos el día de hoy, suman 14 unidades y 6 motocicletas para que los elementos policíacos puedan patrullar todo el municipio y prestar auxilio a la población que lo requiera. De esta manera garantizamos una mayor cobertura y rápida respuesta en colonias y comunidades, porque día a día la población exige mayor seguridad y nuestro compromiso y responsabilidad es atender estas demandas”.

En representación de la comuna, agradeció el trabajo y esfuerzo de los Policías Preventivos para proteger la vida de las familias martinenses y reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos que fortalezcan la seguridad pública.

En el evento, acompañaron al Alcalde, los Regidores Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán y Kefrén Lunagómez, así como el Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa y otros funcionarios municipales.

No hay comentarios