Noticias

Realizan trabajos de descacharrización en el panteón municipal

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 6 de agosto del 2020.- Dentro de las tareas para el control de enfermedades transmitidas por vector, en el panteón municipal se sigue implementando acciones de descacharrización y eliminación de criaderos potenciales. 

En entrevista, Rene Andrade mencionó que por indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo, en el panteón municipal se siguen tomando acciones preventivas de descacharrización masiva y desinfección de espacios para evitar la proliferación de este mosquito transmisor de enfermedades. 

Cabe destacar que dentro de estas acciones se realizaron el derramado de algunos árboles, así como la limpieza de algunas tumbas, la fumigación del inmueble y el tirado de plástico y todo recipiente en el que se pueda acumular agua que pueda ser una fuente de criadero. 

El encargado del Panteón Municipal hizo una extensa invitación a los dueños de las tumbas a que asistan a limpiar y saquen su basura a los contenedores que se encuentran a los costados y de esta forma seguir evitando la formación de criaderos potenciales

No hay comentarios