Últimas Noticias

jueves, 6 de agosto de 2020

Joven es ejecutado en un módulo de seguridad

Juchique de Ferrer, Ver., a 6 de agosto del 2020.- Con huellas de tortura fue localizado, una persona del sexo masculino, bajo una banca de cemento en un módulo de seguridad en la desviación que comunica a Palma Sola, Plan de la Hayas y Juchique de Ferrer este día de miércoles. 

Según fuentes extraoficiales, informaron que esta persona había sido privada de su libertad, en la localidad Playa Boca, perteneciente al municipio de Alto Lucero, por lo que se inició la búsqueda por parte de elementos de seguridad pública así como de familiares y amistades de esta joven persona, no fue que una llamada a través de la línea 911, informó a la policía municipal de Juchique de Ferrer, que en la desviación en mención, ubicada en la localidad El Limón del municipio de Juchique de Ferrer, se encontraba una persona sin vida bajo una banca de concreto. 

El finado vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis color azul, sin identificación alguna y con huellas de tortura, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales y procedieron a acordonar el área con cinta preventiva, en tanto arribaran también al lugar personal del servicio de periciales. 

Al realizar las diligencias correspondientes, personal de servicios periciales ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Misantla, para la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares. 

De este tema se informó que el ahora occiso respondía al nombre de Jesús Aguilar Vázquez, de 19 años de edad, vecino de Palma Sola, el joven según se arrojó, había sido plagiado en la zona costera de Palma Sola, el fin de semana pasado y lamentablemente fue localizado este día sin vida. (QEPD) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario