Noticias

Continúan los elementos de la policía, realizando recorridos de seguridad por todo el municipio

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 26 de agosto del 2020.- Como parte del reforzamiento y vigilancia personal de Seguridad Pública Municipal realiza de manera constante recorridos por todo el municipio, a fin salvaguardar la integridad de los ciudadanos. 

En entrevista con el director de la Policía Municipal Filiberto Sangabriel Lozada exclamó que se han reforzados los recorridos, en especial en colonias y comunidades en donde se han presentado denuncias por robos. 

El director de la comandancia expresó que también se ha reforzado la vigilancia en las escuelas, debido a que siguen sin la presencia de alumnos y maestros, y para evitar más robos a instituciones, se han reforzado los recorridos y se trabaja en coordinación con las autoridades de las colonias y comunidades. 

A raíz de que los elementos empezaron a realizar este tipo de recorridos, mencionó que los índices delictivos han bajado, pues, ya no se han presentado denuncias por parte de la población. 

Para concluir, el director de la comandancia hizo una invitación a la ciudadanía a que en caso de ser victimas de algún delito lo denuncien a los teléfonos 235 105 4375 o al 235 32 3 01 26.

No hay comentarios