Noticias

Cuitláhuac García y Cisneros Burgos lanza a SEFIPLAN contra "El Dictamen".

Xalapa, Ver., a 26 de agosto del 2020.- A las pocas horas de haber sido amenazada por parte del Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) se presentó en las instalaciones de "El Dictamen" para entregar un oficio dirigido a Bertha Rosalía Malpica Martínez (Madre de Bertha Rosalía Ahued Malpica y propietaria de dicho periódico), para que se presente a comparecer en las instalaciones de la SEFIPLAN en la ciudad de Xalapa.

Esto sin lugar a dudas es una reacción por la amenaza lanzada por Cisneros Burgos contra Ahued Malpica, donde le espetó "El que se lleva, se aguanta", por lo que pusieron a andar la maquinaria estatal para intimidar por medio de la estructura gubernamental a los críticos del pésimo gobierno estatal encabezado por Cuitláhuac García Jiménez y su segundo de a bordo Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Lamentable lo que está sucediendo en Veracruz con el gobierno de la 4T. El cual no ha dado un solo resultado a casi 2 años de haber llegado al poder, eso sí, están buenos para andar amenazando, amedrentando e intimidando a periodistas, empresarios, actores políticos que no comulguen con sus ideales pedorros de CUARTA.

Utilizando a la Fiscala Carnal Estatal (empelada de Cisneros Burgos) inventan delitos para intimidar a quien haya que intimidar, utilizando a la SEFIPLAN crean delitos fiscales como lo ocurrido con "El Dictamen", utilizando a la Procuraduría del Medio Ambiente se crean delitos ambientales como el que se intentó con la "Funeraria La Luz" propiedad también de la familia Malpica.

En fin, lamentablemente se está viendo cómo se utiliza a toda la estructura del gobierno estatal para acosar, intimidar, reprimir y vengarse de los que realizan comentarios contrarios a la 4T y a su nefasto gobierno estatal de Veracruz.

No hay comentarios