Últimas Noticias

domingo, 5 de julio de 2020

Muere mujer en taxi; apenas iba al hospital a atenderse

Por Miguel Salazar / Diario de Xalapa
Xalapa, Ver., a 5 de julio del 2020.- Una mujer falleció esta tarde cuando era trasladada en un taxi a una clínica particular, de la avenida Miguel Alemán, de esta capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, cuando la infortunada era llevada por familiares al hospital ubicado cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en ese lugar.

Sin embargo, poco antes de llegar a la clínica la mujer comenzó a sentirse mal y aparentemente se desmayó en el taxi, entre las calles Popocatépetl y Fernando García Barna.

Paramédicos fueron alertados de lo sucedido y tras atender a la mujer confirmaron su muerte.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar, abanderaron la zona y pidieron la presencia de peritos criminalistas. La avenida Miguel Alemán fue cerrada a la circulación vehicular.

Las autoridades ministeriales no ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), tras precisar que su deceso fue natural.

Personal de una funeraria acudió con equipo de protección personal para atender a los familiares de la mujer y al parecer se llevarían directamente el cuerpo sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario