Noticias

Aparatosa salida de camino deja una lesionada

Misantla, Ver., a 5 de julio del 2020.- La mañana de este viernes, se reportó una salida de camino dejando daños materiales, y a su conductora con lesiones de importancia, la cual fue ingresada de emergencia al hospital regional de Misantla. 

Al filo de las 9:30 horas de este viernes, se dio el aviso a paramédicos, policía municipal de Yecuatla y transito y seguridad vial del estado, para alertarlos que en una de las localidades del municipio yecuatleco, se había registrado una salida de camino y se requería la asistencia necesaria, debido a que en el lugar se localizó una fémina lesionada por el resultado de este accidente. 

Al arribo de los cuerpos de apoyo, se percataron que, en medio de un potrero a la altura de la localidad de San Miguel o Leona Vicario, del municipio de Yecuatla, se localizaba un automóvil de la marca Honda, tipo Civic, de color rojo, placas de circulación YRB 559 A del estado de Veracruz, con solo un tripulante del sexo femenino. 

Paramédicos de SIRENA Misantla, fueron los que atendieron a la dama identificada como Mariana Juárez Lagunes, de 32 años de edad, quien cuenta con domicilio en la ciudad de Coatepec, y originaria de la localidad de Moxillón perteneciente al municipio de Misantla, politraumatizada, por lo que a bordo de la unidad de emergencia fue ingresada al hospital regional general de Misantla para su debida atención médica. 

Según el accidente sobrevino pro una falla mecánica y al llegara una de las curvas de la Misantla a Xalapa, a la altura de la desviación de San Miguel o Leona Vicario, se salió del camino cayendo a 10 metros aproximadamente parando en medio del potrero, se dijo que la joven mujer venia de visita al hogar de sus padres, pero nunca llego por este lamentable incidente vehicular. 

Tránsito del Estado fue el que solicitara una grúa, para poder sacar la unidad del sitio y ser remolcada al corralón en la localidad de La Primavera, y quedar bajo resguardo. 

No hay comentarios