Últimas Noticias

martes, 7 de julio de 2020

Motoneta se impacta con taxi

Misantla, Ver., a 7 de julio del 2020.- De nueva cuenta se registra percance vehicular con motoneta, en centro de la ciudad, afortunadamente solo se registraron daños materiales y unidades al corralón. 

Al filo de las 10:50 horas de este lunes, la comandancia de la policía municipal de Misantla, fue notificada que en el cruce de las calles Cruces con Lerdo, se había suscitado un percance vehicular, a lo que los elementos se apersonaron en el sitio del suceso para ser registrado en su parte de novedades. 

En el sitio se localizó la motoneta, de color roja, la cual era conducida por la persona identificada con iniciales A.Z. C., de 18 años de edad, que manifestó tener su domicilio en Calle Pino Suárez, oficio mesero de la taquería Raquel, y la unidad del servicio del transporte público en la modalidad de taxi, número económico 26, dela marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación A 727 XCL del estado de Veracruz, conducido pro la persona identificada con iniciales J. J. D., de 48 años de edad de esta ciudad de Misantla. 

Testigos presenciales indicaron que la motoneta se impacto en la parte izquierda del lado del conductor, cuando circulaba (el taxi) sobre la preferente que es la calle Las Cruces, no fue necesario la presencia de paramédicos, pues solo se presentaron lesiones mínimas. 

Al sitio acudieron personal de Transito y Seguridad Vial, para que ambos conductores quedaran en acuerdo común, sin necesidad de que las unidades fueran detenidas y ser depositadas al corralón. 

En las últimas fechas la delegación de Transito, ha informado que en esta ciudad los percances de motocicleta, has estado siendo elevándose, algunos de ellos se han registrado con resultados mortales, sin embargo y pese al llamado de que los motociclistas conduzcan con precaución, esta medida no es acatada, y cuando se instala el reten de ordenamiento, optan pro irse por otro lado o avisándose en cadenas de WhatsApp, y no es cuando se suscita un grave accidente que se notifica a las unidades de emergencia a que acudan de manera inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario