Últimas Noticias

martes, 7 de julio de 2020

Aparece cuerpo en orilla de carretera


Vega de Alatorre, Ver., a 7 de julio del 2020.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida, a orillas de la federal 180, por lo que el sitio fue acordonado para que se realizaran las diligencias correspondientes. 

La mañana de este lunes, al filo de las 1100 horas se recibió una llamada a la Inspección de Policía Municipal, avisando de la aparición de un cadáver tirado a la orilla de la carretera federal entre Emilio Carranza y Vega de Alatorre, frente al Rancho Marbella. 

A la llegada de los uniformados se percataron de que en el lugar yacía, un cadáver envuelto en una cobija, el cual estaba atado de las manos con una bolsa en la cabeza, presentado signos de violencia, por lo que el sitio fue acordonado para que se llevara a cabo los trabajos correspondientes. 

Al lugar arribaron policías ministeriales y del servicio forense, para recabar la información en el lugar, ordenando que se levantara el cuerpo y fuera conducido al SEMEFO de Misantla, donde permanecía sin ser identificado, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser identificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario