Noticias

Dota Othón Hernández de uniformes y equipo sanitizante a personal de Limpia Pública


Com. Soc.
Misantla, Ver., a 30 de junio del 2020.- Reconociendo y agradeciendo la labor del personal de limpia pública, el alcalde Othón Hernández Candanedo entregó la mañana de este jueves equipo y bombas sanitizantes al personal de esta área, quienes no han dejado ni un solo día de recolectar los residuos que se generan en el municipio. 

La directora del área Irma González agradeció la preocupación y el apoyo brindado por el mandatario misanteco, asegurando que desde que inició la pandemia del COVID-19, el personal a su cargo ha estado recibiendo material de protección, así como uniformes especiales para evitar contagios. 

Explicó que la mañana de este jueves el alcalde Othón Hernández hizo la entrega de bombas para sanitizar, así como uniformes, esto con la finalidad de intensificar los cuidados hacia el personal. 

Irma González mencionó que, a pesar de la contingencia, el personal a su cargo no ha dejado de recolectar ni un solo día de los desechos de los hogares misantecos, lo cual, representa un gran riesgo para ellos y sus familias, por lo que pidió la ayuda de la ciudanía para que coloquen un listón rojo en las bolsas con desechos de enfermos por COVID, para que los trabajadores puedan identificarlas y puedan desinfectarlas antes de echarlas al cambión recolector, de esta forma se evita que el personal de esta área se contagie con este virus. 

Asimismo, dejó en claro que el alcalde Othón Hernández ha estado al pendiente de esta dirección, pues constantemente los ha dotado de uniformes, así como de equipo de trabajo y protección. 

Concluyó recordando a la ciudadanía que los lunes, miércoles y viernes se recogen residuos inorgánicos, mientras que los martes, jueves y sábados residuos orgánicos en el centro de la ciudad y pidió a los misantecos sacarla al toque de la campana. 

No hay comentarios