Últimas Noticias

miércoles, 27 de mayo de 2020

En puerta la jornada de esterilización

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 27 de mayo del 2020.- Integrantes del refugio animal San Francisco de Asís implementará una importante jornada de esterilización canina y felina, la cual se está programando para el mes de junio y la fecha se dará a conocer en cuanto se complete el cupo mínimo de mascotas candidatos a ser esterilizados.

Es de señalar que en este caso la esterilización de las mascotas tendrá un costo de recuperación de 350 pesos por mascota, debido a que los materiales para las cirugías se tienen que comprar y este costo lo implementa el refugio animal San Francisco de Asís.

Por lo que se espera que haya una importante participación de la población en esta importante campaña para sus mascotas que cumplan los requisitos mínimos puedan ser ingresadas a la lista de cirugías.

Debido a esto las personas interesadas en que sus mascotas sean esterilizadas tendrán que acudir a la calle 5 de Mayo en exclusivos Mary Carmen o enviar mensaje a la fanpage para que tener mayor información y poder inscribir a sus mascotas para que tengan un espacio seguro y les puedan practicar las cirugías.

Cabe señalar que será necesario un anticipo de 100 pesos por mascota a esterilizar, esto debido a que muchas de las veces se completa el cupo y a la mera hora no llegan con las mascotas programadas, dejando fuera a otras mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario