Últimas Noticias

domingo, 26 de abril de 2020

Por escandalizar con machete en mano a los separos


Misantla, Ver., a 26 de abril de 2020.- La tarde de este sábado una persona fue intervenida en la localidad de Santa Cruz Hidalgo, del municipio de Misantla, debido a estar escandalizando con machete en mano. 

Al medio día de este fin de semana, un sujeto que se encontraba en estado inconveniente, y con machete en mano se encontraba escandalizando en la localidad en mención, por lo que los habitantes de la comarca solicitaron la intervención de la policía municipal para detener al rijoso sujeto, este al ver la presencia de policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional opto por correr e introducirse a las aguas del rio Chapa Chapa, a fin de evadir la detención. 

Por vario s minutos el sujeto identificado como Jesús N, de 27 años de edad, oficio empleado y vecino de la localidad, se resistía a ser detenido, por lo que policías y hasta el mismo director de la policía se ‘metieron’ al afluente logrando ser detenido y llevado a los separos municipales. 

En su momento la población al no tener conocimiento de lo sucedido, dijo que se trataba de un enfrentamiento y que hasta balacera se presenció, sin embargo solo fue la detención del sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario