Últimas Noticias

domingo, 26 de abril de 2020

Camioneta quedo atravesada en carretera


Misantla, Ver., a 26 de abril del 2020.- Una volcadura se registro la madrugada de este sábado, sobre la Misantla a Xalapa, suceso que emprendió la movilización de policías municipales y de agentes de Transito y Seguridad Vial municipal de esta ciudad. 

Los hechos fueron reportados a los agentes viales, al filo de la 1:00 de la madrugada de este día de sábado, en el tramo de las localidades de La Reforma Km9 y de Venustiano Carranza (Galeras) del municipio de Misantla, a lo cual se trasladaron al sitio para cumplir los trabajos oportunos. 

En el lugar personal de Transito y Policías, localizaron la camioneta de la marca Nissan, tipo Np 300, color blanco, placas de circulación SJ 83 970 del estado de Puebla, la cual era conducida por quien fuera identificado como Daniel Abraham Luna, de 45 años de edad, el cual refirió tener su domicilio en la ciudad de Puebla, afortunadamente no sufrió lesiones en su físico. 

Sobre este suceso, el conductor transitaba de la localidad Km9 hacia la cabecera municipal de Misantla, pero al tomar velocidad, no pudo controlar la unidad provocando que esta quedara sonreí la cinta asfáltica. 

Al sitio arribo una grúa, la cual llevo a cabo la maniobra correspondiente y poner de pie ala camioneta, para que posteriormente fuera depositada en el corralón de la localidad de La Primavera, del municipio de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home