Noticias

Presunto ladrón es capturado por gendarmes

Naolinco, Ver., a 26 de abril del 2020.- Tras un fuerte operativo que desplegaran elementos de la policía municipal de la ciudad de Naolinco y personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado acantonados en la cabecera municipal, logran la detención de un presunto ladrón que ingresara a las oficinas de la comisión municipal de agua potable. 

La mañana de este jueves, tras una llamada anónima de vecinos de la oficina recaudadora en mención, alertaron a los policías la presencia de un individuo del sexo masculino, con rostro cubierto andaba sobre la azotea de la dependencia, por lo que los elementos desplegaron un operativo para poder detener a este presunto responsable del allanamiento de la oficina. 

Tras ser detenido y ser conducido a la comandancia municipal, esta persona fue identificado con el nombre de Gerardo N, de 34 años de edad, vendedor ambulante, con domicilio en la cabecera municipal en mención. 

Según narraron vecinos del perímetro, y quién radicaba en este municipio el presunto ladrón, ingresó a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, después de haber roto un cristal de la puerta trasera y poder sustraer artículos de valor como dinero en efectivo. 

Al momento de su detención, a Gerardo N, se le encontró en su posesión una Laptop de la marca Toshiba; y la cantidad de 5, 500 pesos. 

Tras ser fichado en la comandancia municipal, el presunto ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se abra la carpeta de investigación y se lleve el proceso de manera legal. 

No hay comentarios