Últimas Noticias

martes, 14 de abril de 2020

AMLO: Habrá ‘inyección de dinero’ para enfrentar situación económica por coronavirus

Notimex
México, a 14 de abril del 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este martes que en los meses de mayo, junio y julio habrá una inyección de dinero para enfrentar la situación económica derivada de la contingencia por el coronavirus.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente dijo que el jueves, “los expertos nos darán un diagnóstico de lo que esperamos para la siguiente fase de la lucha contra el coronavirus y así definir la estrategia hacia adelante”.

López Obrador enfatizó que nos seguimos preparando para que la contingencia por el COVID-19 “no nos tome desprevenidos, de ahí la importancia del acuerdo con los hospitales privados”.

Reiteró que el pueblo ha cumplido al pie de la letra las recomendaciones para protegerse del coronavirus y ha tenido un comportamiento ejemplar y extraordinario.

“Pasamos la prueba de Semana Santa porque las playas estuvieron vacías y la movilidad se ha reducido bastante”, aseguró el presidente López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario