Últimas Noticias

domingo, 29 de marzo de 2020

Se dio un tiro en la cabeza

Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Ver., a 29 de marzo del 2020.- Una persona del sexo masculino, decidió acabar con su existencia la tarde de viernes, se desconoce el motivo de esta fatal decisión pues no se encontró carta póstuma, además de que en las ultimas horas no presento angustia alguna o cuadros depresivo. 

Los hechos se informaron al filo de las 14:00 horas a la comandancia municipal del municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, que en la localidad La Mesa de 24, yacía una persona del sexo masculino, el cual vestía solo un pantalón de mezclilla color azul, y sobre su pecho un arma de fuego al parecer de la marca Star, presentando un orificio de bala en su cráneo. 

El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, minutos más después arribaron al lugar policías ministeriales y del servicio de periciales para que de esta manera poder ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO. 

Fueron familiares del hoy occiso que identificaron el cuerpo, mismo que respondía en vida a Juan Luis Lagunes, vecino de la localidad donde fue hallado, contaba con 24 años de edad, de oficio productor de quesos varios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario