Últimas Noticias

domingo, 29 de marzo de 2020

Lujosa troka a punto de caer a barranco

Misantla, Ver., a 29 de marzo del 2020.- Lujosa camioneta estuvo a punto de ir a parar al fondo de un barranco, esto a un costado de la Misantla a Xalapa capital, afortunadamente no paso a mayores, solo el susto para el conductor de la unidad. 

Esta noche de viernes al filo de las 19:00 horas sobre la Misantla Xalapa, a la altura del a desviación a la localidad de Buenos Aires, perteneciente a este municipio, se registro una salida de camino, donde el conductor de la camioneta de la marca Ford FX, tipo Lobo, color blanco, placas de circulación XR 2782 A del estado de Veracruz, gracias a la pericia del conductor logro frenar la unidad a escasos metros del voladero del lugar. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Misantla, agentes de la dirección municipal de Transito y Seguridad Vial para realizar las maniobras logrando sacar la unidad del atolladero en que se encontraba con la ayuda de una grúa. 

Afortunadamente no se registraron lesionados, por lo que la unidad una vez librada del sitio pudo emprender su viaje a su destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario