Últimas Noticias

domingo, 29 de marzo de 2020

¡Se cierra el acceso al río!

Protección Civil mantendrá recorridos durante la contingencia para evitar aglomeraciones en la zonas de río en Martínez de la Torre.
Por Baruch Sarmiento / Parando Oreja
Martínez de la Torre, Ver., a 29 de marzo del 2020.- Con la llegada de los calores a Martínez de la Torre, la población del municipio buscará refrescarse en las aguas del río más cercano, sin embargo, las autoridades de Protección Civil (PC), mantendrán permanente vigilancia durante la contingencia de salud, para evitar que los bañistas puedan acceder y se conviertan en un foco de contagio.

Sobre el tema, Alberto García Guzmán, director de PC, indicó que los puntos que se tienen identificados donde las personas suelen aglomerarse más, es en la colindancia del municipio y Misantla, en la comunidad de Paso Largo, Las Cañadas y también a la altura del puente del muerto, por lo que se pondrá especial atención en esas zonas y habrá vigilancia constante, con la ayuda de los agentes y sub agentes.

El entrevistado, también comentó que los balnerios que hay en el municipio también permanecerán cerrados como medida de precaución para evitar contagios de COVID-19, por lo que lanza el exhorto a la población de hacer caso a la recomendaciones, evitar salir, ya que no son vacaciones.

Para finalizar, García Guzmán, explicó que también se han tomado otras acciones preventivas, recomendandole a las personas mantener su distancia en filas de bancos, centros comerciales y demás, clausurando temporalmente las áreas de juegos infantiles, entre otras, además se están desinfectando las áreas públicas con una fórmula que elimina los virus y bacterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

क्रामिक खबरें