Últimas Noticias

martes, 17 de marzo de 2020

Por tercera ocasión roban Oxxo

Misantla, Ver., a 17 de marzo del 2020.- De nueva cuenta y a un mes se perpetro un asalto, al Oxxo ubicado en calle Bocanegra con Francisco I. madero en esta ciudad, en que el solitario sujeto pudo sorprender a los empleados. 

Al filo de las 17:00 horas se dio el aviso que de nueva cuenta el Oxxo que esta en el sitio indicado fue asaltado, esta es la tercera ocasión que se suscita, llevándose al parecer un solitario asaltante con arma, el producto de la venta, sin ningún tipo de dificultades. 

Como se recuerda fue el pasado mes de marzo que un solitario ladrón ingreso a robar al menos la cantidad de 15 mil pesos, dándose a la fuga, esta segunda ocasión empleados reportaron el asalto a los titulares de esta empresa, y esta tarde de lunes de nuevo el mismo modus operandis se suscita. 

Lo mas raro de todo esto, que en las últimas fechas se constató un guardia de seguridad, se desconoce si en el momento el guardia fue sorprendido, pues la política de la empresa es hermética en estos casos, solo es que los propietarios de esta cadena se avocan a llevar a cabo la denuncia ante las autoridades competentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario