Noticias

Cuerpo sin vida fue localizan en un pozo

Misantla, Ver., a 17 de marzo del 2020.- Una llamada a la comandancia municipal de esta ciudad, alerto a los policías que en un pozo de una localidad se hallaba una persona del sexo masculino, al parecer sin vida, por lo que los gendarmes acudieron al sitio para verificar esta alerta que se les dio a conocer. 

Al filo de las 13:20 horas de este día domingo, a través del 911 se les informaba que a un costado de la calle Gustavo Moreno Ramos, de la congregación de Santa Margarita, del municipio de Misantla, se encontraba una persona fallecido en el interior de un pozo sin brocal. 

Al arribar lo gendarmes se percataron que la persona del sexo masculino vestía una camiseta tipo polo, de rayas, pantalón oscuro, presentando al parecer un golpe en su cabeza, para ello se dispuso a acordonar el área y solicitar la presencia de policías ministeriales como del servicio de periciales. 

El cuerpo del infortunado varón permaneció de su hallazgo en el interior del pozo hasta su levantamiento por más de dos horas, esto debido a que el personal de periciales al estar en la ciudad de Martínez de la Torre, acudieron demasiado tarde, según porque no se contaba con el medico legista al estar este según de vacaciones. 

Según se arrojó que esta persona en vida respondía al nombre de, Francisco Espinoza Pedraza, de 67 años de edad, el cual contaba con domicilio en la comunidad de la Unión del municipio de Yecuatla. 

Tras ordenar el levantamiento del cuerpo fue conducido al SEMEFO de la ciudad de Misantla, para la necropsia de ley, se desconoce si esta persona fuera ejecutada o perdió la vida a causa de algún tipo de padecimiento en su salud. (QEPD) 

No hay comentarios