Últimas Noticias

martes, 17 de marzo de 2020

Ruletero se salva de caer a precipicio en la Z

Yecuatla, Ver., a 17 de marzo del 2020.- La mañana de este lunes un ruletero que transitaba de la ciudad de Xalapa a esta ciudad, sufrió una avería en su automóvil, afortunadamente pudo controlarlo quedando varado sobre el costado de un pequeño cerro. 

Los hechos se reportaron al filo de las 11:00 horas a la policía municipal de Yecuatla, que sobre el tramo carretero Misantla Xalapa, a la altura del lugar de Luz Bella, a metros de la curva la Z, se había suscitado un accidente de un taxi de la ciudad de Xalapa, a lo que procedieron a desplazarse al lugar para prestar el apoyo. 

En el lugar se localizó el automóvil del servicio público en la modalidad de taxi, número económico XL 91 64, placas de circulación A-226-XDU del estado de Veracruz, el cual era conducido por quien se identificó como Erick Avendaño Mijangos, quien dijo tener su domicilio en Calle Oriente cinco 50 A, de la colonia ferrocarriles de la ciudad de Xalapa. 

El conductor fue atendido por paramédicos de SIRENA que acudió al llamado, el cual solo presento lesiones leves sin la necesidad de ser trasladado al hospital regional general de Misantla. 

Fue le mismo conductor que dio a conocer a los policías que, transitaba de la ciudad a Xalapa hacia la cabecera municipal de Misantla, pero empezó a sentir que sus balatas al parecer se había cristalizado, y fue que haciendo maniobras tuvo que orillarse contra un cerro y de esta manera evitar la salida de camino al profundo barranco. 

Al lugar arribaron agentes de Transito y Seguridad Vial para llevar a cabo el peritaje y ordenar que la unidad fuera conducida al corralón de la primavera por una grúa, de este incidente solo se reportaron daños materiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario