Noticias

Participa en Actualización de Lineamientos Académicos a nivel Nacional

TecNM Campus Martínez de la Torre 
La M.C Rafaela Mendoza García y directivos asistieron a las instalaciones del Tecnológico Nacional de México
México, a 11 de marzo del 2020.- El trabajo que realizan directivos del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, va en caminado al fortalecimiento académico y profesional de los estudiantes del TecNM Campus Martínez de la Torre.

Quienes desde su ingreso a nuestra institución educativa se les brinda un seguimiento institucional, destacando el trabajo de los profesores realizan día con día, basados en los lineamientos institucionales que rigen a los tecnológicos descentralizados a nivel nacional. 

La M.C. Rafaela Mendoza García y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, acudieron a la ciudad de México en la primera semana de marzo a realizar una visita institucional.

Donde se abordaron temas estratégicos para el desarrollo institucional de las diferentes áreas del TecNM Campus Martínez de la Torre, quienes sostuvieron una reunión con el Maestro Manuel Chávez Sáenz Director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados. 

Quién expresó abiertamente su respaldo a nuestra institución educativa, donde este año se estarán generando acciones estratégicas para la implementación de educación dual, movilidad estudiantil, líneas de investigación y temas de colaboración para cada una de las carreras que oferta el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre.

De esta forma es como la M.C. Rafaela Mendoza García reafirma su compromiso con la comunidad estudiantil, al generar un espacio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre y otras instancias públicas de la república mexicana.

No hay comentarios