Últimas Noticias

miércoles, 11 de marzo de 2020

Encabeza la presidenta del Sistema DIF jornada visual gratuita

Más de 400 personas fueron beneficiadas 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de marzo del 2020.- A fin de que cientos de niños, jóvenes y adultos mejoren su salud visual, la presidenta del Sistema DIF. Graciela Iñiguez Terán realizó la jornada visual gratuita beneficiando a más de 30 comunidades en las que 400 personas serán las que reciban este apoyo. 

Las sedes fueron las comunidades de Palpoala Ixcan y Arroyo Hondo, en donde personal del Sistema DIF acompañados por personal del DIF Estatal y optometristas realizaron esta jornada de trabajo para efectuar los exámenes de la vista de manera gratuita, posterior a ello, beneficiar con lentes a quien más lo necesite. 

Graciela Iñiguez Terán dio a conocer que cada día las deficiencias visuales se presentan en todas las edades y por ello, quieren apoyar aquellas personas que las padecen y que no cuentan con recursos para practicarse un examen de la vista y adquirir sus anteojos. 

Expresó que gracias a la coordinación y trabajo que se realiza día a día ante el Sistema DIF Estatal, se han logrado bajar apoyos, proyectos y servicios para mejorar la calidad de vida de las familias misantecas. 

Para finalizar citó que aparte de los poyos visuales, también están gestionando aparatos funcionales, aparatos auditivos, apoyos a la vivienda, apoyos productivos beneficiando a las familias en su economía y mejorado la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario