Noticias

SIOP supervisa estructura del Puente Nuevo

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de marzo del 2020.- Luego de que el alcalde Othón Hernández Candanedo solicitara el apoyo por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para atender de manera inmediata el problema que se tiene con la infraestructura del puente nuevo. 

Para supervisar la zona, acudió el subdirector de presupuestos de la dirección de proyectos carreteros y caminos estales Jorge Hernández García, quien realizó el dictamen y constató el daño que sufre el puente sobre el estribo de la margen izquierda, por lo cual, representa un peligro eminente para las personas que a diario transitan por esta zona, siendo la única vía de acceso que conecta a más de 15 comunidades de la sierra de Misantla con la cabecera municipal. 

En esta supervisión técnica, estuvo acompañado el director de Obras públicas Arturo Ruíz Aguilar y el director de protección civil Martín Mújica Martínez. 

Al final del recorrido por el puente nuevo, se realizó la firma de minuta de trabajo del dictamen técnico de los daños que presenta la estructura del puente nuevo, la cual estuvo a cargo del alcalde Othón Hernández Candanedo, el director de protección civil Martín Mújica Martínez y el director de Obras públicas Arturo Ruíz Aguilar, así como, así como el subdirector de presupuestos de la SIOP. 

Por lo que se comprometió a entregar a la brevedad posible el dictamen correspondiente al Secretario de la SIOP, para que determinen el proceso siguiente a emprender para evitar que se genere un accidente mayor en esta zona. 

No hay comentarios