Noticias

Locatarios y personal de comercio realizan limpieza del mercado Antonio M. Quirasco

Se trabaja para seguir manteniendo la certificación de “Salud en tu mercado” y la de “Espacio 100% libre de tabaco” 
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 11 de marzo del 2020.- A fin de seguir manteniendo la certificación de “Salud en tu mercado” y la de “Espacio 100% libre de tabaco”, locatarios del mercado municipal Antonio M. Quirasco en coordinación con la dirección de comercio participaron en la limpieza del edificio. 

En entrevista con el encargado del mercado municipal Víctor Hernández Esquivel detalló que gracias al diálogo constante que se ha tenido con los locatarios del mercado municipal se llegó al acuerdo de suspender las labores del día miércoles para participar en la limpieza y mantenimiento del inmueble, a fin de seguir manteniendo la certificación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. 

Así bien, el funcionario municipal explicó que gracias a la participación y a la disposición del alcalde Othón Hernández Candanedo de seguir manteniendo el inmueble en mejores condiciones para brindar una mejor imagen a los visitantes es como se logró acordar la limpieza del mercado municipal, en donde todos los locatarios participaron. 

Víctor Hernández narró que con el apoyo del alcalde y de la directora de limpia pública Irma González se realizó la limpieza de los drenajes, así también efectuaron la limpieza de los portones, pisos y escaleras, mientras que los locatarios realizaron la limpieza de sus establecimientos en el que lavaron sus cortinas, pintaron sus establecimientos, para mantener una mejor imagen y a su vez, darles mayor confianza a sus clientes para con su producto. 

Para finalizar, el encargado del mercado municipal agradeció el apoyo de los locatarios en poner toda su disposición para realizar la limpieza general y con eso seguir conservando la certificación de “Salud en tu mercado”. 

No hay comentarios