Últimas Noticias

miércoles, 11 de marzo de 2020

Carlos Manuel Jiménez da seguimiento a la gestión del Puente que está en riesgo de colapsarse en el rio Palchán de Misantla.

Xalapa, Ver., a 11 de Marzo del 2020.- El diputado local por el Distrito VIII con cabecera en Misantla, Carlos Manuel Jiménez Díaz, sostuvo una reunión de trabajo con Fernando Elías Guevara, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), para tratar el tema del puente Palchán, en la cabecera del distrito. 

Jiménez Díaz, señaló que, para reforzar la gestión es necesario impulsarla desde todos los frentes posibles, ya que, el puente, es una prioridad y es la única vía de acceso a las comunidades de la Sierra Misanteca y algunas congregaciones de Landero y Coss, Tonayan, y Tenochtitlan. 

El legislador local externó: “el compromiso moral que adquirí con el pueblo, me obliga a tomar acciones para atender esta emergencia”. 

El congresista local, en esta platica con el subsecretario de la SIOP, expuso la problemática de este puente y la importancia de esta arteria de la que dependen miles de ciudadanos, entre ellos los productores de café, estudiantes, maestros, ganaderos, etc. 

"Estamos buscando la mejor manera de aterrizar esa gestión”, así mismo, Jiménez Díaz afirmó “vamos a hacer lo necesario, desde nuestras facultades, para que el problema sea resuelto”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario