Noticias

Entrega Othón Hernández la segunda etapa del drenaje sanitario en Moxillón

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 4 de marzo del 2020.- La tarde de este martes, el alcalde Othón Hernández realizó la entrega oficial de la segunda etapa de la red de drenaje sanitario en la comunidad de Moxillón. 

Acompañado por la regidora de educación Anuara Mileyka Boo, directores de área y vecinos de la localidad, el edil realizó la entrega, la cual viene a refrendar su compromiso con los habitantes, quienes ahora cuentan con este servicio, el cual les dará una mejor calidad de vida. 

Fue el agente municipal Hermilo Beltrán el encargado de dar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, agradeció la obra realizada, la cual dijo era de gran necesidad, por lo que ahora los habitantes contarán con el servicio de drenaje sanitario. 

A decir del presidente del comité del drenaje sanitario Isaías León señaló que nunca la comunidad se había visto beneficiada como hasta ahora con Othón Hernández, externó que es un hombre de palabra, y en dos años de gobierno, ya realizó dos etapas de drenaje sanitario, el cual es un servicio de primera necesidad y con el que muchas familias se van a beneficiar. 

“Quiero agradecerle señor alcalde el trabajo realizado en nuestra comunidad, para mí, ya está cumpliendo en lo que me había dicho y es que a comparación de otros presidentes que prometían y nunca hacían nada, usted se esfuerza por beneficiar a los misantecos y brindarnos obras de calidad” acotó. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo aseguró que a él le interesa que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, es por ello, que las reuniones que mantiene cada mes con los agentes y sub agentes municipales es para escuchar las necesidades y juntos darles solución, dijo que es importante que se siga trabajando de la mano para hacer de Misantla un municipio fuerte y en grande. 

Asimismo, anunció que en este año se realizará la tercera y última etapa del drenaje sanitario, además se construirá el salón social tan anhelado por los habitantes. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández recorrió con los habitantes de la localidad los posibles lugares en se construirá el salón social de Moxillón, y aseguró que esperan que el próximo año cuenten ya con esta obra.

No hay comentarios