Noticias

Alumnos del Ejido Morelos contarán con aula

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 4 de marzo del 2020.- Después de 40 años sin recibir obra, la escuela primaria 21 de marzo de la localidad Ejido Morelos contará con un aula digna. 

Este martes, el alcalde Othón Hernández Candanedo, acompañado por la regidora de Educación Anuara Mileyka Boo, directores de área y ciudadanos de la localidad, dieron el banderazo de inicio de esta importante obra. 

Fue la agente municipal la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, agradeció los trabajos a realizarse en la escuela primaria, pues dijo, contar con un aula digna, los alumnos acceden a una educación de calidad. 

“Muchas gracias señor alcalde por beneficiar a nuestra escuela, esta aula es de mucha necesidad para nuestros niños, y pronto contarán con un aula digna”. 

Por su parte, el director de la primaria 21 de marzo a nombre de los padres de familia, maestros y alumnos, así como a los habitantes de la comunidad agradeció a las autoridades esta importante obra, asegurando que llevan más de 40 años esperando un apoyo para la escuela unitaria, y es esta administración quienes han atendido la petición. 

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández Candanedo señaló que a días de iniciarse el tercer mes del año le llena de satisfacción realizar obras en beneficio de la educación, puntualizó que hoy en día es muy importante que la niñez de Misantla reciba educación en escuelas con infraestructura de calidad, dijo que se debe invertir en la educación, en el aprendizaje de los niños, para que el día de mañana sean los profesionistas que el municipio necesita. 

Para finalizar, el mandatario municipal realizó el banderazo de inicio en que participaron la comunidad estudiantil, así como los habitantes de la misma localidad y con ello, se logra concretar una vez más una obra a favor de la educación.

No hay comentarios