Últimas Noticias

miércoles, 5 de febrero de 2020

Convoca Ayuntamiento a instituciones educativas para participar en desfile de valores

Primer Festival “Cultura y Tradición con valor”, permitirá incentivar turismo y fortalecer economía.
Parando Oreja
Martinez de la Torre, Ver., a 5 de febrero del 2020.- Supervisores y Directores de instituciones educativas de nivel primaria, bachillerato y universidades con presencia en este municipio, fueron convocados por el Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Teresa Herrera, a través de la Dirección de Educación, para informarles todos los detalles del Primer Festival “Cultura y Tradición con valor”, donde se tendrá un desfile enfocado al rescate de valores.

La Presidenta municipal, acompañada del Director de Educación, Hugo Contreras y el Director de Turismo, Isaías Morgado, hicieron la invitación para participar en este desfile que se tiene programado para el próximo 3 de abril, “Se está haciendo la invitación para que puedan participar en un evento de rescates de valores, para estar acorde a lo que promueve desde el DIF municipal la Doctora Rosita Martínez y este Ayuntamiento. La invitación es para el sector educativa, quienes siempre han participado con nosotros en este tipo de actividades”.

Explicó que con este Festival se fortalecerá la convivencia familiar ofreciendo actividades culturales y artísticas como la presentación de Tlen Huicani, un corredor turístico enfocado a los cítricos y un encuentro de danza, con el objetivo de ofrecer eventos de calidad, incentivar el turismo y fortalecer la economía de los prestadores de servicio del municipio, “Buscamos hacer un evento distinto, cultural, donde las familias puedan disfrutar y participen en estas actividades. Algo importante que destacar es la invitación a los comercios para que participen en el corredor gastronómico, podrán instalarse sin ningún costo y esto ayudará a incentivar la economía”.

Finalmente, destacó que durante el paseo de valores y las presentaciones artísticas y culturales no se permitirá la venta de alcohol con el objetivo de fomentar la sana convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario