Últimas Noticias

viernes, 3 de enero de 2020

Alista Ayuntamiento y DIF Municipal eventos para festejar a los niños con motivo del día de Reyes en Altotonga

Por José Manuel García.
Altotonga, Ver., a 3 de enero del 2020.- Para iniciar actividades de este año nuevo el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento que preside el alcalde Ernesto Ruiz Flandes tiene programado dos importantes eventos dirigidos a la niñez del municipio.
Roberto Ramírez responsable del área de Comunicación Social del DIF Municipal que preside Adriana Flandes Martínez informo que para el domingo 5 de enero a las 13.00 horas (una de la tarde) en el auditorio Antolín Torres Mendieta se llevará acabo un evento de lucha libre en donde abra además muchas sorpresas, esto en coordinación con la regiduría tercera a cargo de la ciudadana Elizabeth Balmes con el apoyo del Ayuntamiento y el DIF Municipal.

Para el día lunes 6 de enero en punto de las 10.30 horas en el auditorio municipal se realizará el evento del Día de Reyes en donde se tienen programadas muchas sorpresas y un concurso de talento, en donde se estarán otorgando bonitos premios.

Se espera la presencia de algunos personajes de Disney y Marvel que estarán animando a todos los niños de Altotonga que en estas fechas y antes de regreso a clases merecen unos regalitos, detallitos que hagan de ellos estar felices y pasarla contentos en esta fecha tan importante para ellos.

El responsable de comunicación social del DIF informo que toda la ropa y juguetes que lograron recolectar en días pasados serán entregados a niños de las comunidades más apartadas del municipio como en la localidad Kilate, Mecacalco, Las barrancas de Juan Marcos, esto con la finalidad de hacer feliz a esos niños y niñas de las zonas rurales.

“La maestra Adriana siempre esta preocupada por el bienestar y felicidad de los niños altotonguenses y este 2020 viene con muchas actividades, muchas sorpresas no solo para los niños, si no también pensando en los adultos, mamas solteras y adultos mayores que son parte fundamental del DIF Altotonga”.

Finamente dijo que en el DIF todas las familias siempre encontraran las puertas abiertas y que recuerden siempre en su lema que “Familia Somos Todos” y que se estará apoyando en lo que mas se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario