Últimas Noticias

martes, 3 de diciembre de 2019

En diciembre ruleteros buscan despunten las ‘dejadas’

Misantla, Ver., a 3 de diciembre del 2019.- Ruleteros de esta ciudad esperan que este último mes de año, se puedan tener buenos ingresos para sus familias, pues en puerta se encuentran fechas de suma importancia como de la llegada de aguinaldos a empleados públicos y privados. 

Los taxistas esperan un repunte en este mes de diciembre en el que más personas de esta ciudad, como foráneos llegan a disfrutar de las fiestas decembrinas, expuso el licenciado Sergio Antonio Foglia Méndez del Sitio de hotel León, agregando que diciembre es una época en la que se ven beneficiados con el movimiento propio de la época. 

“Estamos esperando estas épocas decembrinas para que nuestra gente tenga mejores oportunidades de trabajo, y de esta manera pueda haber un buen servicio como el que lleva a cabo los compañeros de este sitio que ha estado trabajando pro 36 años al servicio de la población”, dijo. 

Comentó que en este mes sube alrededor del 30% la solicitud de taxis, aunque dijo que todo depende de la cantidad de visitantes a esta ciudad. 

Manifestó que durante los días festivos habrá servicio de carros de sitio para quienes lo soliciten, “esperamos que con el inicio de las vacaciones se vea un repunte, asimismo en navidad y año nuevo va haber carros de sitio y vamos a estar al pie del servicio de los que lo solicitan”, comentó. 

Por otra parte, será el próximo día de jueves, que acudan al medio día a la parroquia San Juan Pablo II a recibir la bendición en el marco del día del taxista, donde posteriormente se congregaran en conocido salón social para llevar a cabo el cambio del comité que encabeza Ángel Bandala Jiménez y dejara a la nueva comitiva encabezada por Sergio Antonio Foglia Méndez, a la fecha son 17 concesionarios que laboran en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario