WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Header Text (Disable)

Max Limit (Disable)

Información General

General

Categories

Las Destacadas de hoy

6/Destacadas/
Local

Chat On/Off

Ticker

6/recent/ticker-posts

Database (Disable)

Vistas

Labels


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Los videos de Noticiero G

Videos

Life & style

Games

Sports

» » Entrega DIF más de mil desayunos calientes para escolares

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 3 de diciembre del 2019.- A fin de brindar una mejor nutrición y una sana alimentación a los pequeños de las escuelas beneficiadas con desayunos calientes, la presidenta del Sistema DIF Graciela Íñiguez Terán realizó la entrega de despensas para mil ciento cuarenta alumnos misantecos los que se beneficiarán. 

Acompañada por su esposo el alcalde Othón Hernández Candanedo y el director del sistema asistencial Juan Pablo Grosskelwing Acosta se realizó la entrega de estos desayunos a 11 instituciones educativas. 

Durante su mensaje, la presidenta del DIF explicó que este es el complemento, hace un mes se hizo la entrega de las cocinas para la elaboración de los desayunos, ahora se está realizando la entrega de la despensa, la cual corresponde a los meses de abril, mayo, junio, agosto y septiembre. 

Aseveró que todas las gestiones realizadas siempre las hace pensando en los niños de Misantla por lo que es gratificante saber que más de mil cien alumnos recibirán un desayuno caliente, y con ello, mejorar la calidad y desarrollo personal. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció a la presidenta del DIF y a todo su equipo por realizar un trabajo extraordinario, a favor de mejorar la calidad de vida de las y los misanteco, en especial los niños y niñas de nuestro municipio. 

Así bien, mencionó que cuando existe la confianza por parte de la población es cuando se genera una dinámica de trabajo sana, con maestros de instituciones educativas, con padres de familia y con la ciudadanía en general. 

Para finalizar, hicieron la entrega de las cajas a los comités beneficiados, los cuales corresponde a 5 meses y está por llegar la segunda remesa para las escuelas beneficiadas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply