Últimas Noticias

martes, 3 de diciembre de 2019

Entrega DIF más de mil desayunos calientes para escolares

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 3 de diciembre del 2019.- A fin de brindar una mejor nutrición y una sana alimentación a los pequeños de las escuelas beneficiadas con desayunos calientes, la presidenta del Sistema DIF Graciela Íñiguez Terán realizó la entrega de despensas para mil ciento cuarenta alumnos misantecos los que se beneficiarán. 

Acompañada por su esposo el alcalde Othón Hernández Candanedo y el director del sistema asistencial Juan Pablo Grosskelwing Acosta se realizó la entrega de estos desayunos a 11 instituciones educativas. 

Durante su mensaje, la presidenta del DIF explicó que este es el complemento, hace un mes se hizo la entrega de las cocinas para la elaboración de los desayunos, ahora se está realizando la entrega de la despensa, la cual corresponde a los meses de abril, mayo, junio, agosto y septiembre. 

Aseveró que todas las gestiones realizadas siempre las hace pensando en los niños de Misantla por lo que es gratificante saber que más de mil cien alumnos recibirán un desayuno caliente, y con ello, mejorar la calidad y desarrollo personal. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció a la presidenta del DIF y a todo su equipo por realizar un trabajo extraordinario, a favor de mejorar la calidad de vida de las y los misanteco, en especial los niños y niñas de nuestro municipio. 

Así bien, mencionó que cuando existe la confianza por parte de la población es cuando se genera una dinámica de trabajo sana, con maestros de instituciones educativas, con padres de familia y con la ciudadanía en general. 

Para finalizar, hicieron la entrega de las cajas a los comités beneficiados, los cuales corresponde a 5 meses y está por llegar la segunda remesa para las escuelas beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario