Noticias

Orquesta musical de Misantla ovacionada por Yecuatla

Yecuatla, Ver., a 3 de diciembre del 2019.- Con años de trayectoria musical, la Orquesta musical de Misantla salió de esta ciudad de Misantla, para ofrecer la tarde de este lunes, un concierto magistral en la cabecera municipal de Yecuatla. 

Esta participación es parte de lo que son las últimas fechas que estará presentándose en la orquesta musical de Misantla, según explico su director Cristian Texon, para cerra el año 2019, y esta ocasión se llevo a cabo esta participación como un homenaje a la Sonoro Santanera, Gilberto Santa Rosa y Juan Gabriel, donde posteriormente acompañaron a Nadia de la Academia en un homenaje a José José, el príncipe de la canción. 

La participación de la orquesta dio paso a la algarabía y la fiesta de sonidos en la yecuatlecos que acudieron al parque municipal de Yecuatla, disfrutaron del selecto programa variado, lúdico y lleno de dinamismo y energía cuando el concierto arrancó el encendido los ánimos de los asistentes por su atmósfera fantástica. 

Con micrófono en mano, el director Cristian Texon agradeció al selecto público, que ovaciono a los niños y jóvenes, con ello, expreso que se debe de reconocer el talento de los integrantes y su ambición musical que trasmiten al espectador. 

Los chicos de un talento excepcional, matizaron con esta una gira sorprendente a su auditorio, ahora se preparan para que se presenten ante el exigente público en el estado de Quintana Roo, que por invitación del gobierno estatal los integrantes de la orquesta musical se presentarán en el Encendido del Árbol de Navidad el día jueves 19 de diciembre. 

No hay comentarios