Header Ads

Thermo Egg del Tec Misantla, gana 4to. Lugar en el Premio Nacional de la Juventud Consciente 2019, organizado por la asociación México Sí Merece.

TecMis
Misantla, Ver., a 8 de noviembre del 2019.- El Premio Nacional de Juventud Consciente, busca jóvenes con la creatividad, consciencia y motivación necesarias para transformar positivamente el país.

Tras inscribirse en la convocatoria de dicha asociación y cumplir con una serie de requisitos como la edad, que los proyectos estuvieran en proceso de ejecución o haberse ejecutado durante 2018 o 2019, respaldados por pruebas reales y concretas de los resultados e impacto, y pasar varios filtros, el Thermo Egg del Tec Misantla, logró colocarse entre los 10 finalistas de la primera ronda, obteniendo su pase a la ronda final solo 5 proyectos de los 135 que se inscribieron a la convocatoria.

La premiación se llevó a cabo en la Ciudad de México, la noche de ayer jueves 7 de noviembre en donde se les notificó que habían sido los ganadores del 4to lugar.

El proyecto Thermo Egg, está representado por el equipo: primera fase ex alumnas: Otilia Janelly Hernández Arroyo, Anna Karen Jiménez, Adriana Hernández Ruiz, Arely Diaz Hernández alumna de maestría. Mientras que en la segunda fase la defendieron Romeo García Cruz, Anahí Álvarez, Jesús Pérez Garrido y Miguel Ángel Sánchez, todos ellos asesorados por la docente Ana Roselyn Pérez Méndez.

El estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Romeo García Cruz, fue el encargado de representar el proyecto de Thermo Egg y al Tec Misantla el día de la premiación, quien recibió el reconocimiento de manos de Ricardo Perret, Presidente de la Asociación México Sí Merece.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.