Últimas Noticias

viernes, 8 de noviembre de 2019

Tec Misantla es una, de las tres universidades en Latinoamérica, autorizadas por PEGA SYSTEMS para capacitar a estudiantes: Darry Dunnington

TecMis
Misantla, Ver., a 8 de noviembre del 2019.- El Director Mundial del University Academic Programa de PEGA Systems, Darryl Dunnington, primer ponente del ciclo de conferencias magistrales del Congreso Internacional de Ingenierías Agenda 2030, aseveró que el Tec Misantla, es la única institución de educación superior en México, autorizada para ofrecer cursos de Pega y una de las 3 universidades en Latinoamérica que ofrecen cursos de sobre la empresa mencionada.

Explicó que PEGA, también facilita la comunicación entre el Tec Misantla y las empresas de su región geográfica para informarles de los programas que se ofrecen, dio a concoer que las 9 ingeniería del Tecnológico de Misantla recibirán un curso de Pega, mismo que deberá acreditarse en el octavo semestre.
Dunnington comentó: “Los clientes y socios de esta empresa están interesados en estudiantes que hayan obtenido una certificación profesional de Pega, este año, el Instituto Tecnológico Superior de Misantla, comienza el viaje, impartiendo cursos de Pega. Los estudiantes aquí han completado un curso de Pega, los estudiantes que asisten a ITSM, son profesionales, son Arquitectos Certificados de Pega. Los estudiantes aquí, se han entrevistado con varios socios y clientes de Pega. ¡Y a los estudiantes que asisten a ITSM se les ha ofrecido trabajos para trabajar con la tecnología ilimitada de Pega! ¡Tome una clase de Pega, obtenga la certificación, obtenga una entrevista, consiga un trabajo con un cliente de Pega o un socio de Pega, como arquitecto certificado por Pega!, invitó a los estudiantes dentro de su exposición.

Destacó que Pega Systems se estableció en 1983 en los Estados Unidos. “Tenemos más de 4500 empleados en todo el mundo. Nuestro ecosistema cuenta con más de 30,000. Somos vistos como una de las "compañías más confiables" en el mercado actual. Pronto generaremos MIL MILLONES de dólares en ingresos”, agregó.

Ante más de 2 mil estudiantes e invitados especiales, dijo que las organizaciones poderosas están impulsadas por Pega. Nuestros clientes globales abarcan continentes e industrias, que incluyen: 9 de las 10 principales compañías de atención médica, 9 de las 10 principales compañías de seguros, 7 de los 10 principales bancos mundiales y 7 de los 10 principales proveedores de servicios de comunicaciones globales. Pega cuenta con un ecosistema mundial de consultoría.

Nuestros socios son configuradores, innovadores, y desarrolladores certificados para crear soluciones empresariales para comunidades globales utilizando la tecnología de Pega con su soporte de tecnologías como inteligencia artificial y la robótica para impulsar la automatización digital.

Al explicar cómo se han convertido lo que son hoy, indicó que su crecimiento en tamaño, ingreso y tecnología, se debe a la misión que han implementado. “Nuestra misión es cambiar la forma en que el mundo construye software. A través de la transformación digital, construimos para el cambio, creamos resultados comerciales sin precedentes con nuestra tecnología Pega.

Nuestra tecnología proporciona el cerebro para tomar decisiones que funcionan con inteligencia artificial en tiempo real. Nuestra tecnología proporciona el músculo para realizar el trabajo, a través de la automatización de extremo a extremo y la robótica. Muy a menudo nuestra tecnología se utiliza para hacer ambas cosas: desarrollar soluciones globales que resuelvan problemas mundiales, explicó ante un auditorio completamente abarrotado.

Expresó que el Programa Académico Universitario de Pega pone su tecnología a disposición de estudiantes de todo el mundo a través de 39 universidades participantes en 14 países. Actualmente, más de 3700 estudiantes han completado clases con 2500, logrando certificaciones profesionales.

Finalmente comentó “Ha sido un placer para mí compartir con ustedes el mundo de Pega. Una de mis citas favoritas de los clientes es: "No hemos encontrado un límite para cuán lejos nos puede llevar Pega". Les digo a todos ustede, que no hay límite a lo lejos que puedes llegar en The World of Pega”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario