Últimas Noticias

martes, 19 de noviembre de 2019

Pierde la vida en lote

Misantla, Ver., a 19 de noviembre del 2019.- Octogenario fue encontrado muerto en un lote baldío entre las colonias Benito Juárez y Francisco Villa, en Misantla.

Una llamada al 911 alertó a los paramédicos y cuerpos de seguridad, sobre el hallazgo de un señor de edad avanzada que se encontraba tirado entre la maleza de un lote baldío ya sin signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes comprobaron que la persona de edad avanzada ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó a la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para ordenar el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso respondía al nombre de Hilario F. Pérez, tenía 82 años de edad, mismo que era originario de la localidad de Tapapulum y carecía de una vivienda, por lo que siempre andaba por las calles de Misantla deambulando.

Personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo y fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario