Sujetos amagan y roban a humilde campesino en su vivienda
Misantla, Ver., a 19 de noviembre del 2019.- La tarde de este lunes tres sujetos ingresaron a una humilde vivienda, donde ataron a su vÃctima y robándole dinero en efectivo, por lo que fue atendido por elementos de la policÃa municipal y del apoyo de paramédicos de Cruz Roja Misantla.
Los hechos se reportaron al filo de las 16:00 horas a través de la lÃnea 911, que se informó a la base policiaca que en la congregación Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Misantla, habÃan localizado a una persona adulta atada y amordazada para robarle su dinero que tenÃa en un closet.
En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino que dijo ser hijo del señor con iniciales A.D.P., de 95 años de edad, el cual dijo encontró a su padre con cuerdas en el cuerpo atado y en la boca una camisa, en el suelo sufriendo algunas contusiones.
Para ello se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para atender al longevo en el sitio sin requerir ser trasladado al Hospital Regional General de Misantla.
En sus débiles palabras, el afectado dio a conocer que le habÃan hurtado la cantidad de $150,000 pesos que tenÃa guardados en el closet, por tres individuos sin poderlos identificarlos, y tras este cobarde atraco los responsables huyeron con rumbo desconocido.
Los policÃas sugirieron al hijo del afectado acudir a la FiscalÃa de Distrito para que se dé la denuncia correspondiente, y dar con este trio de hampones para que se aplique la ley correspondiente.
No hay comentarios