Últimas Noticias

martes, 19 de noviembre de 2019

Sujetos amagan y roban a humilde campesino en su vivienda

Misantla, Ver., a 19 de noviembre del 2019.- La tarde de este lunes tres sujetos ingresaron a una humilde vivienda, donde ataron a su víctima y robándole dinero en efectivo, por lo que fue atendido por elementos de la policía municipal y del apoyo de paramédicos de Cruz Roja Misantla.

Los hechos se reportaron al filo de las 16:00 horas a través de la línea 911, que se informó a la base policiaca que en la congregación Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Misantla, habían localizado a una persona adulta atada y amordazada para robarle su dinero que tenía en un closet.

En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino que dijo ser hijo del señor con iniciales A.D.P., de 95 años de edad, el cual dijo encontró a su padre con cuerdas en el cuerpo atado y en la boca una camisa, en el suelo sufriendo algunas contusiones.

Para ello se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para atender al longevo en el sitio sin requerir ser trasladado al Hospital Regional General de Misantla.

En sus débiles palabras, el afectado dio a conocer que le habían hurtado la cantidad de $150,000 pesos que tenía guardados en el closet, por tres individuos sin poderlos identificarlos, y tras este cobarde atraco los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Los policías sugirieron al hijo del afectado acudir a la Fiscalía de Distrito para que se dé la denuncia correspondiente, y dar con este trio de hampones para que se aplique la ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario