Últimas Noticias

martes, 19 de noviembre de 2019

Si no puede tapar hoyos, menos hará una escalera eléctrica

Misantla, Ver., a 19 de noviembre del 2019.- Locatarios del mercado municipal Antonio M. Quirasco de esta ciudad de Misantla están aún en el retorno y respuesta del regidor Héctor López Sánchez que les fue a decir que gestionaría una escalera eléctrica.

Con grandes necesidades los locatarios están trabajando en el interior del mercado municipal de esta ciudad de Misantla, dejando a un lado el problema financiero, de entre estas necesidades apremiantes está el techado que en estas épocas de aguaceros el agua ingresa de manera desmedida, así mismo algunas de las luminarias que se tiene no funcionan y esto representa un poco de inseguridad pro las noches. 

En la primera semana del mes de octubre López Sánchez, de las de Turismo, Comercio, Mercados, Rastros, Agua Potable y Desarrollo Social, acudió según el expuso en su facepage a una reunión de trabajo con locatarios de la segunda planta, y que se le había planteado la colocación de una escalera eléctrica propuesta que se había dado y que no concluyo la administración anterior a falta de tiempo, el regidor se comprometió a gestionarla y es la fecha que no ha retornado con una respuesta. 

Por otra parte, algunos de los locatarios que vio esta publicación, apunta que el regidor erro en invitar a “todos los dueños de los locales a que habrán, renten o presten sus locales”, pues como bien saben los mismos locatarios, ellos solo tienen una concesión y no son dueños del inmueble, y al no serlo estos no pueden rentarlos salvo el poseedor del inmueble que es el ayuntamiento de Misantla. 

Por otra parte la mayor preocupación en esta temporada de frentes fríos es que se de una buena impermeabilización o que se revise el techo del inmueble, que la acción pronta del regidor pueda ser determinante, para que los productos que se ofertan puedan permanecer bien resguardados, pues tan solo en lo que llaman el pasillo del olvido, cada vez que llueve se forman lagunas, y no pueden pasar, además de que en algunos locales como se ha estado informando padecen de filtración de agua pluvial. 

Pese a esto algunos de los locatarios han manifestado; “Si no puede tapar hoyos del techo, menos hará una gestión para la escalera eléctrica”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario