Últimas Noticias

martes, 19 de noviembre de 2019

No habrá sorteo para conscriptos del SMN

Por Juan Carlos Jiménez B.
Misantla, Ver., a 19 de noviembre del 2019.- Conscriptos de la clase 2001 anticipados y remisos de la clase 2000, ya están siendo notificados de las fechas y horarios para poder hacer entrega de sus pre-cartillas de identidad militar, esto debido a que no cumplirán con su obligación de marchar.

Los días en los que el personal de la SEDENA estarán recibiendo los documentos de identidad militar serán todos los sábados y domingos del mes de enero del 2020, esto en los bajos del palacio municipal de Altotonga en horario de 9:00 a 13:00 horas, después del último fin de semana de enero ya no podrán entregar su pre-cartilla.

Destacando que en esta ocasión los conscriptos que entreguen su documento de identidad militar no harán su servicio militar o como comúnmente se le conoce “marchar”, por lo que quien deje pasar esta oportunidad tendrá que esperarse un año para conocer los nuevos lineamientos y es posible que tenga que acudir hasta el municipio de Perote para cumplir con su obligación militar.

Una indicación y que es tajante para todos los conscriptos es que el trámite lo debe de hacer única y exclusivamente el interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario