Noticias

Imprudente conductor de automóvil versa corta la circulación a una ambulancia del DIF de Altotonga.

Por fortuna la ambulancia no llevaba algún paciente. 
Altotonga, Ver., a 8 de noviembre del 2019.- La imprudencia de un conductor genera un accidente vehicular en la carretera federal a la altura del lugar conocido como Santa Cruz, en donde un automóvil tipo versa de modelo reciente corta la circulación a una ambulancia del municipio de Altotonga. 

De acuerdo a las versiones de los testigos presenciales el vehículo de la marca Nissan sin placas de circulación, al circular hizo una maniobra imprudente sin observar de la presencia de una ambulancia del DIF Municipal el cual circulaba con luces encendidas debido a las condiciones del tiempo, esto como medida de seguridad de su conductor. 

El accidente se registró sobre la carretera federal a la altura de donde se encuentra cerrada la carretera por la obra que se realiza en la cabecera municipal de Atzalan y ante la falta de una adecuada y visible señalización, se vienen registrando accidentes como este, en donde los conductores tienen que reaccionar de manera inmediata ante la obstrucción a tan importante vía de comunicación que se encuentra cerrada al tráfico vehicular. 

Ya son muchas las quejas y las inconformidades de transportistas y automovilistas ya que esta obra en proceso está dejando como secuela un conjunto de problemas y accidentes vehiculares. 

Urge que las autoridades obliguen a la empresa constructora hacer la señalización adecuada en este tramo como medida de prevención para evitar más accidentes como los registrados en últimas fechas. 

Desafortunadamente son los automovilistas foráneos que desconocen de esta obra y de la carretera que se encuentra cerrada los que generan accidentes como el de esta tarde.

No hay comentarios